Fiat

Llega el nuevo Fiat Mobi con un rediseño y más equipamiento

El modelo más pequeño de la marca italiana agrega equipamiento y suma algunos nuevos detalles en el exterior. Precio y características del Fiat Mobi 2021.

Stellantis lanza al mercado el nuevo Fiat Mobi 2021, una nueva actualización al modelo más pequeño de la marca que se lanzó por primera vez en 2016.

Fiat Mobi
El Fiat Mobi suma más equipamiento. Foto: Fiat

Este restyling se ofrece en versión Like con una motorización naftera de 1.0 litros que eroga una potencia de 70 CV a 6.250 rpm y que viene integrada a una caja manual de 5 velocidades.

Más en Minuto Motor: Mirá nuetsra prueba con el Fiat Cronos

En cuanto a su estética exterior, tiene una nueva parrilla frontal que incorpora el nuevo logo de la marca y la “Fiat Flag”. En su interior, la novedad más importante es la incorporación de la central multimedia de 7’’, que ofrece conectividad Android Auto & Carplay con conexión inalámbrica, y permite conectar hasta dos teléfonos inteligentes.

Nuevo central multimedia con más funciones. Foto: Fiat

La pantalla táctil es personalizable y permite visualizar todas las funciones del vehículo y otras informaciones útiles. Además, esta prepara para limitar los reflejos diurnos y posibilita ajustar los niveles de brillo. También hay un segundo puerto USB para los pasajeros.

La versión Like mantiene en su equipamiento el aire acondicionado, la dirección asistida, el cierre de puertas eléctrico, los espejos eléctricos con Tilt Down, los alzacristales eléctricos, la computadora de a bordo, las llantas de aleación y el sensor de estacionamiento trasero.

Fiat Mobi
El restyling del Fiat Mobi mantiene el portón trasero vidriada. Foto: Fiat

El Fiat Mobi Like llega a la red de concesionarios oficiales con un precio público final con IVA incluído de $1.611.800.-

Deja un comentario