Noticias

Llega al mercado el Peugeot 208 Style

La gama del modelo de producción nacional se sigue ampliando en Argentina. Precio y características del Peugeot 208 Style.

Peugeot volvió a un gran ritmo de ventas gracias a la llegada del 208. Ahora, para seguir ampliando la gama, la marca incorpora al mercado el Peugeot 208 Style, una serie especial que incorpora más equipamiento y algunos retoques de diseño. Esta serie, que será de 1500 unidades, está basada en el equipamiento de la versión Active.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el Peugeot 208

Su estética exterior muestra el nuevo color Gris Artense, los Faros Full LED, las llantas 16” en color negro brillante y alerón. También la parrilla delantera está terminada en cromo negro y los espejos exteriores en negro brillante.

Peugeot 208 Style

El interior estrena una pantalla multimedia de última generación con una nueva interfaz gráfica intuitiva. De esta manera, se convierte en una de las pantallas más grandes de su segmento con 10,25 pulgadas de tamaño.

En cuanto al conjunto mecánico, ofrece el motor nafta 1.6 VTi de 115 CV. Esta motorización se ofrece con dos alternativas de caja: una manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades (EAT6).

Peugeot 208 sTYLE

“Hoy estamos presentando una serie especial del modelo más importante para la marca en el país. Esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos. Sin dudas conquistará con sus detalles exclusivos orientados al diseño, que junto con los equipamientos destacados que incorpora de la versión Active otorga un look deportivo y moderno”, expresó Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.

Mirá todo el informe de cómo está el mercado argentino en este link

PRECIOS DEL PEUGEOT 208 STYLE:

  • 208 Style 1.6L AM23: $3.641.200
  • 208 Style Tiptronic 1.6L AM23: $3.641.200

Deja un comentario