Lifan

Lifan lanzó el monovolumen M7 en Argentina

El monovolumen de la marca china ofrece un buen equipamiento de confort y seguridad y un motor 2.0 de 140 cv que se combina con una caja automática de seis marchas.

A un año de su presentación en el Salón de San Pablo, la marca china lanza el Lifan M7 en el país, un monovolumen que, según la marca, se destaca por su equipamiento, su diseño y su combinación mecánica.

El Lifan M7 es un vehículo familiar con capacidad para siete pasajeros distribuidos en tres filas de asientos.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el Changan CS15

Su estética sale de la línea habitual de la marca con un estilo diferente y moderno. Posee llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos exteriores eléctricos con desempañador y cámaras incorporadas, luces delanteras y traseras halógenas y luces delanteras diurnas DRL y de posición LED. A su vez, el interior se muestra con materiales y terminaciones de un nivel superior a lo ofrecido por Lifan en sus modelos. Cuenta con cuero en los asientos y los paneles y las terminaciones son símil madera con apliques cromados.

Lifan M7
El monovolumen de lujo chino se presentó en el Salón de San Pablo pasado. Foto: Minuto Motor

En cuanto a la mecánica, el Lifan M7 cuenta con un propulsor 2.0 litros de 4 cilindros y 16 válvulas que desarrolla unos 140 caballos de fuerza que se acopla a una transmisión automática CVT de seis marchas.

Lifan M7
Un interior con cuero y terminaciones cromadas. Foto: Minuto Motor

Por el lado de su equipamiento, ofrece control de Estabilidad (ESP), control de Tracción (TCS), frenos ABS (Anti-lock Braking System) con EBD (Reparto Electrónicode Frenado) y EBA (Sistema Asistencia al Frenado de Emergencia), Sistema de Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), seis airbags, cámara de retroceso con visualización en pantalla, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, alerta de cambio de carril y de punto ciego y anclajes ISOFIX.

El nuevo Lifan M7 ya está disponible en el país a unos $1.750.000.-.

Categories: Lifan, Slider

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario