Autos

El nuevo Mercedes-Benz Clase C ya está disponible en el país

La marca alemana lanza el restyling del sedan del segmento C con renovado diseño exterior e interior, más y equipamiento y dos versiones (C 200 y C 300).

Mercedes-Benz presenta el nuevo Clase C con un pequeño “facelift”. Nuevo diseño exterior e interior, renovada motorización y más equipamiento. Llega al mercado argentino en dos versiones C 200 y C 300.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el Mercedes-Benz GLC

En cuanto a su estética, tiene un nuevo diseño frontal con lamas pintadas en plata mate y a su parrilla de efecto diamante en combinación con AMG Line. Además, cuenta con paragolpes inferiores renovados con una línea cromada en combinación con el diseño Avantgarde y un faldón delantero específico AMG. Asimismo, los faros traseros presentan un nuevo diseño interior.

Pequeños cambios en el exterior. Foto: Mercedes-Benz

El habitáculo también recibió algunos cambios con una iluminación de ambiente de 64 colores que realza el habitáculo de una forma espectacular con hasta 10 conceptos cromáticos, iluminando también el interior de los difusores de ventilación. Además, presenta una pantalla multimedia de 10,25” y un cuadro de instrumentos 100% digital con pantalla 12,3”, ambos en alta resolución (1920 x 720 píxeles).

Este restyling del Clase C mantiene la motorización C 200 e incorpora una nueva unidad en el C 300, en reemplazo del C 250. Una 2.0 de 204 caballos de potencia y 300 Nm de torque y otra, también 2.0, de 258 cv y 370 Nm. Ambas variantes de tracción trasera, se asocian a la transmisión automática de nueve velocidades (9G-Tronic, con convertidor de par).

Ahora el panel de instrumentos es digital. Foto: Mercedes-Benz

Por el lado del equipamiento de seguridad, se puede destacar la advertencia de pérdida de presión en los neumáticos, el control electrónico de estabilidad (ESP) con control de tracción (ASR), sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de asistencia de frenos (BAS) y el sistema de frenos ADAPTIVE BRAKE con ayuda al arranque en pendientes.

A su vez, el confort dispone la función de arranque y parada ECO, la cámara de marcha atrás, el climatizador automático de dos zonas, el sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles y el sistema PARKTRONIC con ayuda activa para estacionar, emtre otros.

Los precios de lanzamiento son: C 200 Avantgarde u$s54.500.- y C 300 AMG-Line u$s66.000.-

El nuevo Mercedes-Benz Clase C ya está disponible en Argentina. Foto: Mercedes-Benz

Deja un comentario