Hatchback

Last Edition: así despiden en Brasil al Volkswagen Gol

El emblemático modelo tendrá su última edición, denominada Last Edition. Se presentará en noviembre y, en principio, no llegará a la Argentina.

Récord de ventas para un modelo que con su Last Edition se despide de la industria automotriz.

El histórico Volkswagen Gol será despedido con honores en Brasil con esta última camada de unidades que, en principio no llegará a la Argentina.

Esta Last Edition se fabricará en la planta paulista de Taubaté y se espera que salga a la venta en noviembre próximo en Brasil, exclusivamente.

El Gol Last Edition comenzará a fabricarse en agosto y saldrá a la venta en noviembre, solo en Brasil.

Cabe destacar que el equipamiento de este Gol es bastante básico y que contará solo con doble airbag frontal, frenos de asistencia ABS, cinturón de tres puntos y reposacabezas para los cinco ocupantes y ganchos ISOFIX. El hecho de que no tenga control de tracción hace que su llegada al país sea imposible, debido a las nuevas legislaciones.

Más en Minuto Motor: El Volkswagen Gol se dejará de vender en la Argentina

El VW Gol Última Edición se venderá únicamente con el motor 1.0 MPI con 77 CV y 94 Nm de torque, asociado a una caja manual de cinco relaciones.

Sse venderá en una única opción de color: gris claro.

Seguramente haya muchos coleccionistas que quieran tener este auto o algunos nostálgicos que recurran a él para rememorar viejos tiempos. Es una pena que esa última edición no llegue a la Argentina, lugar donde el Gol fue un éxito absoluto.

2 replies »

Deja un comentario