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Se renueva la Vespa GTS 300 Super

La icónica moto urbana presenta nuevo motor y mejoras de equipamiento. La Vespa 2022 cuenta con cuatro versiones y el estilo único de siempre.

Vespa fue siempre un ícono de la movilidad urbana. Agilidad, economía y estilo fueron siempre los pilares que ubicaron a esta moto en un lugar de privilegio del que nunca salió.

Ahora, el Grupo Simpa renueva la Vespa en su modelo GTS 300 Super, con un motor más potente para sus cuatro versiones: GTS 300 Super, GTS 300 Super Sport, GTS 300 Super Racing Sixties y GTS 300 Super Tech.

La nueva Vespa estrena motor HPE (High Performance Engine) de 300cc, el más avanzado de Piaggio en esta cilindrada. Este impulsor monocilíndrico con la normativa Euro 5, de 4 tiempos, posee 4 válvulas y está refrigerado por líquido con inyección electrónica, lo que le permite mantener niveles de consumo muy bajos. A su vez, entrega una potencia máxima de 23.8 HP a 8.250 vueltas, y un par máximo de 26 Nm a solo 5.250 R.P.M., garantizando una gran rapidez de respuesta en aceleración y extraordinarias prestaciones generales.

En cuanto al diseño, la nueva Vespa posee una imagen más moderna que homenagea la elegancia característica de su historia.

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Por el lado del equipamiento, cabe destacar la iluminación full-LED, un nuevo asiento y el hueco bajo el asiento para dos (2) cascos abiertos o un (1) casco con visor Vespa , nuevo cuadro de instrumentos analógico y digital; y la toma USB situada en la guantera delantera.

El equipamiento también le suma valor a la Vespa, De serie cuenta con frenos ABS y el control de tracción, una primicia tecnológica exclusiva del Grupo Piaggio.

Por otro lado, cada una de las versiones posee una característica que la identifica. La Vespa GTS 300 Super, muestra las llantas negras con cerco cromado o un asiento de tapizado específico con costuras reforzadas en color blanco. Se ofrece en cuatro colores: amarillo, blanco, rojo o negro.

La GTS 300 Super Sport, hereda el carácter deportivo de Piaggio y exhibe decoraciones mate y detalles en rojo. Las llantas son completamente negras y el asiento con mullido de aspecto retro cuenta con doble costura y una vistosa banda blanca. Disponible en dos colores: azul y gris.

Por su parte, la GTS 300 Super Racing Sixties incorpora llantas doradas y el asiento “sport” son comunes para las dos alternativas de color que presenta esta versión: verde y blanco.

Por último, la GTS 300 Super Tech ofrece la pantalla TFT que sustituye a la instrumentación de corte clásico de la Vespa. Se trata de una pantalla a todo color de 4,3 pulgadas que ofrece más información que sus hermanas y también integra todo el sistema de conectividad Vespa MIA. Se presentan e dos colores Negro y Gris.

Los precios van de 11.270 a 11.845 dólares.

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