Autopartes

Las opciones Joy de los Chevrolet Onix y Prisma se pueden personalizar

El Pack Maxx busca acercar las versiones de entrada y tope de gama con cuatro adicionales que son los más pedidos por sus clientes. Mirá lo que agrega este paquete.

A partir de agosto, estará disponible en la red de concesionarios Chevrolet o en talleres oficiales, el Pack Maxx exclusivo de Onix Joy y Prisma Joy con el fin de brindar un mayor confort y tecnología en el vehículo a un precio competitivo.

Más en Minuto Motor: Mirá cómo será el próximo Chevrolet Onix

“Este paquete fue pensado observando la diferencia de equipamiento y precio que había entre la versión de entrada de gama y la versión LTZ, con cuatro productos apreciados por el cliente”, comentó Daniel Alvarez, Gerente Senior de Piezas & Accesorios de General Motors Mercosur.

El paquete Maxx se presentó en una concesionario de zona oeste de Buenos Aires. Foto: Chevrolet

Los Onix Joy Maxx y Prisma Joy Maxx poseen un motor naftero de 1.4L, acoplado a una caja manual de cinco velocidades, doble airbag, anclajes Isofix y frenos ABS con distribución electrónica de frenado y con este pack suman radio multimedia, alarma, cierre centralizado y cámara de retroceso.

El precio sugerido al público del Pack Maxx con el que se puede equipar el Onix Joy y Prisma Joy es de $45.999.- Este valor incluye IVA, instalación y costo de todo este paquete de accesorios.

El pack Maxx agrega cuatro ítems. Foto: Chevrolet

Deja un comentario