Chevrolet

Chevrolet comenzará a vender el nuevo Onix en todo el mundo

La denominación comenzará a ser global y se utilizará para diferentes tipos de modelos de acuerdo a las necesidades de cada mercado.

Chevrolet decidió convertir el nombre de Onix en una marca de modelo global. Esto significa que este producto, que tendrá todo tipo de características en un futuro, empezará a comercializarse en otros mercados y regiones.

Los primeros modelos de esta nueva familia global de vehículos debutarán este año, comenzando en China, para simplificar el portfolio actual de la marca en ese país y ayudar a expandir el crecimiento de GM en los mercados estratégicos. Ocho variantes regionales con cinco diferentes tipos de carrocería serán lanzadas.

El Onix se transformará en un modelo con varias características. Foto: Chevrolet

Según la marca, esta nueva familia de Onix ofrecerán diseños atractivos, desempeño eficiente y una excelente conducción, e incluirán tecnologías de conectividad y de seguridad, muchas de ellas inéditas para sus segmentos. Todas estas variantes serán comercializada en 40 países diferentes.

Más en Minuto Motor: Así es el nuevo Chevrolet Prisma o Onix Sedán

Y ahora nos llegó el momento de recalcular… el recientemente modelo sedán que se presentó en China nosotros te lo contamos como el nuevo Prisma y ahora nos surge la duda, ¿será el nuevo Prisma o el Onix Sedán? Todo indica que con esta nueva estrategia el pequeño sedán cambiará su nombre.

Categories: Chevrolet, Slider

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario