Interés General

Salón de la Moto: Zanella y sus novedades

La casa argentina despliega en la primera edición de esta muestra sus últimos lanzamientos, prototipos y también dice presente para sus otras dos marcas.

Zanella juega local en el 1° Salón de la Moto que se lleva a cabo en La Rural hasta el 28 de octubre próximo para exhibir su portafolio de productos pero también ha destinado un espacio en el evento destinado a la línea Ceccato, a la vuelta de Lambretta y a Steiner EV.

Más en Minuto Motor: Lanzamiento: Zanella RZ3 Pirelli Edizione

Zanella RZ3 Pirelli Edizione

Velocidad máxima 150 km/h. Foto: Zanella

Por el lado de Zanella propiamente dicho se luce la edición limitada RZ3 Pirelli, como así también el scooter Styler RS. Por si fuera poco ha dado a conocer sus flamantes motorizaciones para las líneas ZR (On-Off) y RX (Street).

Asimismo, Zanella cuenta con un centro de diseño denominado Zanella Design Lab y ha preparado para la ocasión a los prototipos en categorías Cub y Street que serán presentados el año próximo.

Lambretta Terzo

Una marca que se reelanza. Foto: Lambretta

En otro orden, la firma independiente del grupo Zanella Hnos, Ceccato, cuenta con un stand propio la nueva línea 2019 con sus distintas opciones para que el público las pueda disfrutar cara a cara y ver todos sus atributos.

Por si fuera poco también hace su aparición la flamante firma Steiner EV, destinada a la fabricación de scooters eléctricos que tiene como premisa el cuidado del medio ambiente y la economía de combustible.

Más en Minuto Motor: El Salón de la Moto tuvo su presentación oficial

Steiner EV Start

La firma de motos eléctricas de Zanella. Foto: Steiner EV

Además de ello, se aprovecha la ocasión para darle rienda suelta al relanzamiento de la firma Lambretta que muestra en manera de adelanto un exclusivo scooter high-end de 200 cc, de estilo retro para los amantes de este tipo de motovehículos.

Con todas estas propuestas, Zanella toma el rol de anfitriona en el 1° Salón de la Moto que se desarrolla en La Rural.

2 replies »

Deja un comentario