autos

Lamborghini Aventador S Roadster, 740 CV de pura potencia

Esta variante con techo removible derivada del modelo coupé es la última creación de la casa italiana.

Para aquellos amantes de la conducción a cielo abierto, Lamborghini los ha escuchado y ha creado al Aventador S Roadster, un deportivo con unas prestaciones increíbles el cual ha recibido una serie de modificaciones con respecto de su hermano coupé.

Lamborghini Aventador S Roadster

El “corazón” del Lamborghini Aventador S Roadster es un V12 de 6.5 litros que desarrolla unos 740 caballos de potencia. Foto: Prensa Lamborghini

El “corazón” del Lamborghini Aventador S Roadster es un V12 de 6.5 litros que desarrolla unos 740 caballos de potencia, similar al utilizado en la variante de techo rígido. Esta configuración le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos y logra alcanzar los 350 km /h de velocidad, gracias a la transmisión de 7 marchas con levas al volante y cuatro estilos de manejo. Para frenar a esta “ bestia” se han instalado un sistema de frenos carbocerámicos y también se ha trabajado sobre la suspensión, sobre los ejes y sobre la dirección dinámica.

Lamborghini Aventador S Roadster

Su estética se mantiene semejante al coupé en su parte delantera, los cambios se percatan sobre el sector trasero. Foto: Prensa Lamborghini

Su estética se mantiene semejante al coupé en su parte delantera, los cambios se percatan sobre el sector trasero. Allí posee lineas distintas con sus propio trabajo aerodinámico y puede incluir la tapa del motor en color de la carrocería, negro mate o transparente. Además los paneles de su techo desmontable pesan 6 kilos solamente lo que lo hace muy cómodo para retirarlo. También cuenta con una ventana trasera que puede bajarse mediante un botón para escuchar el sonido de la planta impulsora. Por último, añade un amplio difusor trasero con la triple salida de escape central y llantas de 20 y 21 pulgadas.

Notas Relacionadas: Ferrari Portofino

Lamborghini Aventados Roadster S

Interior con materiales variados de gran manufactura, se combinan con lo último en tecnología. Foto: Prensa Lamborghini

Dentro del habitáculo, incluye una pantalla TFT personalizable y el sistema que refleja el contenido del smartphone sobre la pantalla multifunción de serie. Asimismo se pueden configurar los materiales como cuero, Alcántara y fibra de carbono a gusto del cliente con diversas tonalidades.

Lamborghini Aventador S Roadster

Añade un amplio difusor trasero con la triple salida de escape central y llantas de 20 y 21 pulgadas. Foto: Prensa Lamborghini

El Lamborghini Aventador S Roadster llegará al viejo continente o a los Estados Unidos a partir de febrero de 2018 con un precio de 460.247 dólares.

Comentá… ¿Qué te pareció el Lamborghini Aventador S Roadster?

Deja un comentario