Autos

Lifan MyWay, el nuevo SUV de 7 asientos en Argentina

El SUV del Segmento C que se ubica por encima de la X60. Se comercializa en una única versión de siete asientos 2017 con un naftero de 1.8 L con 132 cv. Tiene caja manual de cinco marchas y su tracción es trasera.

Lifan sigue incorporando nuevos modelos a su gama en Argentina. La novedad es la llegada del modelo MyWay que está pensado para familias numerosas con tres filas de asientos que están preparadas para recibir a siete pasajeros.

Lifan My Way 2018

El SUV de siete asientos más barato del mercado.
Foto: Lifan Prensa

Viene equipada con un impulsor naftero de 1.8 L con 132 caballos de potencia a las 6.000 rpm y una transmisión manual de cinco velocidades. La tracción es trasera porque el modelo está derivado de un utilitario que aún no se comercializa en el país.

Su sistema de frenos es a discos ventilados en las cuatro ruedas. Sus neumáticos 215/55 R17, teniendo en cuenta que su rueda de auxilio posee las similares medidas que las cuatro restantes. Las cuatro ruedas poseen llantas de aleación de 17 pulgadas. Con referencia a su sistema de suspensiones, en la parte delantera ofrece un sistema independiente Mac Pherson, mientras que las traseras son independientes de tres brazos.

Lifan My Way 2018

Motor de 1.8 litros que alcanza los 132 caballos.
Foto: Prensa Lifan

En su interior, ofrece novedades de diseño y confort. Todas sus plazas muestran un tapizado de eco cuero bi-color negro y rojo ocre. Sus longitudes son 2.720 mm entre ejes, 4400 mm de largo total, ancho total de 1.760 mm. Su espacio interior con las 3 filas de asientos ofrece 210 lts, mientras que si se rebaten los asientos de la tercera fila, se obtienen 703 lts.

Más en Minuto Motor: Mirá las mejores fotos de la Ferrari de F1 que pasó por Buenos Aires

Dentro del kit de equipamiento de seguridad cuenta con sistema Electrónico de Estabilidad de Frenado (ESP), sistemas de frenos antibloqueo y distribución electrónica de frenado (ABS + EBD), doble airbag (conductor y acompañante), alarma y cierre centralizado con comando a distancia, cinturones de seguridad de tres puntos (todas las plazas 7), apoya cabezas regulables en las siete plazas, anclajes ISOFIX para asiento de bebé y seguros para niños en puertas traseras.

Lifan My Way 2018

Un completo sistema multimedia.
Foto: Lifan Prensa

Ya está a la venta en el mercado a unos $414.000-.

Opina…

¿Qué te parecen los diseños de los modelos chinos?

Más fotos de la Lifan My Way:

Deja un comentario