La firma anunció que el servicio de mantenimiento incorpora la cuotas sin interés para la tarjetas Visa y Mastercard.
El servicio de postventa son uno de los puntales en la comercialización de los vehículos 0 kilómetro. Tener una buena atención y respuesta ante los clientes sube la confianza de los usuarios y da tranquilad a los potenciales clientes.
Mirá nuestra prueba sobre el Kia Sportage
Por ese motivo, Kia Argentina anunció un beneficios para todos sus clientes. Desde ahora, otorga el beneficio de tres cuotas sin interés (con tarjetas Visa y Mastercard, emitidas por entidades bancarias), para el Servicio de Mantenimiento de los vehículos, en todos los concesionarios oficiales.

Cabe destacar que, para brindar mayor seguridad en los clientes, los concesionarios cuentan con un estricto protocolo, que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud.
Este beneficio del servicio está disponible para toda la gama de Kia que está compuesta por los autos Picanto, Rio y Cerato; los SUV Soul, Sportage, Sorento y Seltos; la SUV familiar Carnival; y el utilitario K-2500.
Accediendo al link http://www.kia.com.ar/cotizar-service podras encontrar el detalle del servicio, cotizar el mismo y solicitar un turno online en tu concesionario más cercano.