Autos

La preventa del Volkswagen Nivus se agotó en tiempo récord en Brasil

En solo siete minutos, las 1.200 unidades disponibles se vendieron a través del sitio web de la marca. Para las autoridades de la automortiz fue una sorpresa que pronostica el éxito del nuevo crossover.

Siete minutos es, para la mayoría de las mediciones, un breve período. No por ejemplo si se habla de la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora un auto o si se toma como referencia al tiempo de vuelta de un F1.

Pero sí es un récord para un éxito comercial. Es que en ese lapso, Volkswagen agotó en Brasil las 1.200 unidades del nuevo Nivus que se destinaron a la etapa de preventa.

Volkswagen Nivus
Como la presentación del nuevo modelo fue virtual no hubo test ni para la prensa especializada ni para los clientes. Aun así, la demanda fue brutal. Foto: Volkswagen

Desde el sitio web de la marca, los pedidos cayeron como un diluvio a pocos días del lanzamiento del nuevo crossover.

Así, y sin testeo previo del vehículo, 1.200 personas ya reservaron un ejemplar de este modelo.

Para las autoridades de la automotriz, esto es un pronóstico del éxito que el Nivus tiene casi asegurado.

Más en Minuto Motor: Volkswagen T-Cross vs. Volkswagen Nivus, ¿con cuál me quedo?

Al respecto, el presidente y CEO de Volkswagen América Latina, Pablo Di Si, opinó: “Esto es una prueba de que tenemos el producto, la estrategia y el público correctos. ¡Es una fuente de orgullo y celebración para todo el equipo de Volkswagen!”.

Por su parte, presidente y CEO de VW Argentina, Thomas Owsianski, afirmó: “El Nivus llega para hacer historia, con un diseño innovador y nuevos conceptos de conectividad, tecnología, seguridad y potencia de motor. Estamos seguros de que el público argentino recibirá muy bien este Crossover hacia fin de año y que este modelo también será un éxito en ventas en nuestro país”.

Deja un comentario