Citroën

La nueva generación del Citroën C4 tiene una versión 100% eléctrica

Se presentará en Europa el próximo 30 de junio y, además del modelo enchufable, tendrá motorizaciones naftera y diésel. Según la marca, el hatchback ofrecerá un confort superlativo.

La evolución automotriz sigue su marcha pese al obstáculo de la pandemia del coronavirus. Los planes de las marcas se mantienen firmes y dan un rayo la luz en medio de tanta oscuridad.

Con esa premisa, Citroën adelantó cómo será la nueva generación del C4, que se presentará a fin de junio próximo, más precisamente el 30.

Citroën ë-C4 2020
El renovado hatchback es el quinto modelo electrificado de la marca en Europa. Foto: Citroën

Sin demasiados detalles, las noticias sobresalientes son que dentro de la familia del hatchback habrá una versión 100% eléctrica, además de una naftera y una diésel.

Más en Minuto Motor: Citroën ya tiene en Europa su Jumpy eléctrica

El nuevo ë-C4 es enchifable y es la quinta muestra de la estrategia de electrificación de la marca francesa.

Citroën C4 2020
Su diseño es mucho más agresivo y moderno. Foto: Citroën

Otro punto destacable es con este modelo se incorpora un nuevo concepto de confort. Se trata de  la conjugación que entregan la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos  y los asientos Advanced Comfort. Así, el conductor y el pasajero disfrutarán de una relajación mental que se les brindará en un cálido ambiente interior.

Los detalles se develarán durante la presentación mundial.

Citroën C4 2020
Mucho confort y tecnología en el interior. Foto: Citroën

1 reply »

Deja un comentario