Interés General

La Academia de Emprendedores de Mercedes-Benz, en formato digital

El plan de apoyo de la automotriz vuelve on line para apoyar a quienes tengan proyectos empresariales. El objetivo es impulsar potenciar sus negocios.

La actualidad pandémica muestra que el trabajo desde casa o vía web está ganado un terreno que, difícilmente, abandone en el futuro.

Por eso es que Mercedes-Benz vuelve a poner en marcha su Academia de Emprendedores, pero ahora en formato on line.

El objetivo de la marca es brindarle a aquellos jóvenes emprendedores las herramientas para expandir y potenciar su negocios.

La capacitación contiene transmisiones en vivo. Foto: Mercedes-Benz

El año pasado las capacitaciones fueron en forma exclusiva para clientes de forma presencial, pero ahora la invitación es abierta a toda la comunidad de forma virtual a través de la cuenta de Instagram @mercedesbenzvans_arg.

Con esta iniciativa Mercedes-Benz Vans ofrece una plataforma de capacitación pensada y enfocada para brindarle a los clientes y a la comunidad herramientas eficaces para expandir y potenciar sus negocios. La Academia de Emprendedores comparte contenidos ágiles y herramientas sencillas para poner en práctica y avanzar en los objetivos. El nuevo formato incluye videos cortos liderados por expertos, entrevistas y encuentros en vivo.

Más en Minuto Motor: Doble opinión: Mercedes-Benz Clase A 250 AMG Line

 Sebastián Zajdman, gerente de Marketing y Producto Vans de Mercedes-Benz Argentina afirma al respecto: “A pesar del actual aislamiento social, queremos estar más cerca de nuestros clientes y actuar como nexo para que nuestros clientes adquieran herramientas muy útiles para su negocio. Esta es una manera de apoyarlos ofreciéndoles ser parte del universo de Mercedes-Benz al brindarles diferenciales como una forma de fidelizarlos. Aprovechamos el alcance de las redes sociales y extendemos esta propuesta a la comunidad. El objetivo de Mercedes-Benz es apoyar a emprendedores a transitar este momento ofreciéndoles contenidos de calidad, en formato digital, enfocados en mejorar su día a día y facilitarles la gestión de cualquier negocio”.

Deja un comentario