Camiones

La expansión de Iveco en Latinoamerica sigue adelante

La marca anunció la continucación de la expansón de Iveco en Sudamérica con la apertura de nuevas oficinas comerciales en San Pablo.

Como parte del ciclo de inversión anunciado este año para la región, la firma de camiones suma una nueva base en Brasil que responde a la expansión de Iveco en Latinoamérica.

Más en Minuto Motor: Mirá todas las novedades del Tector que se produce en el país

La cifra invertidas alcanza los USD200 millones que tuvo su puntapié inicial en 2021 y finalizará en 2025. Este espacio aporta a mejores prácticas reconocidas por la certificación Great Place to Work (GPTW). Recientemente la compañía contrató unos 1.000 empleados, entre los que se encuentran colaboradores destinados a la producción y ejecutivos con amplia experiencia en empresas del sector del transporte, para áreas claves de América Latina.

expansión de iveco

En Argentina, esta inversión está destinada a la renovación del Tector a GNC, realización de servicios y programas enfocados en Experiencia de Cliente. También se ampliará la línea NEXPRO, la Red de Servicios y la nacionalización y localización de proyectos.

Cabe recordar que el equipo comprometido es una de las estrategias detrás de los buenos resultados de Iveco. De esta manera, la firma cerró el primer trimestre de 2022 con un récord histórico de participación de mercado de la marca en América Latina: 12,8%. En este sentido, Argentina registró en el mismo periodo un 25,8% de participación de mercado.

¿Cómo son los proyectos de la expansión de Iveco?

La expansión de Iveco sigue adelante, recordando que a principios de mayo, también relanzó la marca en Chile y Perú. Estos regresos fueron junto con su nuevo distribuidor, Andes Motor, completando 160 puntos de servicio en Latinoamérica.

Deja un comentario