Noticias

El nuevo Peugeot 408 comienza a mostrar sus líneas

La marca presentó el primer teaser del nuevo Peugeot 408 que comenzará a venderse en los diferentes mercados del mundo.

Uno de los modelos más icónicos de la línea de la marca del león está por renacer en nuevo formato. Según el primer teaser del nuevo Peugeot 408, el modelo se transformaría en un crossover que mezclaría los mundos de los SUV con lo de los sedanes.

Este modelo, que ya está en proceso de producción, llegaría a los diferentes mercado para fin de año y podría ser una revolución total para la vida de Peugeot.

nuevo Peugeot 408

La firma del león asegura que será un modelo completamente nuevo en la gama de la marca. Se convierte en una nueva especie de la familia: muy original por sus formas, combina los códigos característicos de los SUV con el dinamismo de las carrocerías de los turismos de dos volúmenes.

Más en Minuto Motor: Mirá la última doble opinion de Minuto Motor sobre el Peugeot 208

Tanto en términos de diseño como de ingeniería, la búsqueda de una elevada eficiencia y el deseo de ofrecer nuevas experiencias han marcado el desarrollo del nuevo Peugeot 408. Dirigido a aquellos para los que el automóvil supone todo un placer, aportará una mirada inédita a la familia gama de la empresa francesa.

Solo por el nombre de la foto que oficializó la marca en su comunicado podemos afirmar que el modelo contará con motorización eléctrica. La sigla PHEV da por entendido que su unidad mecánica estará compuesta por un híbrido enchufable.

El nuevo Peugeot se presentará al público a finales de junio de 2022.

Deja un comentario