4x4

La Conquest se suma a la gama Hilux

Impulsada por el motor 2.8 de 204 CV y 500 Nm de torque, la Conquest ofrece equipamientos exclusivos que marcan su diferencia.

Con el objetivo de retomar el liderazgo entre las pickup, Toyota incorpora la versión Conquest a la gama Hilux.

Se trata de una opción que ofrece elementos distintivos como los espejos exteriores, las manijas de las puertas, las molduras de ventanillas y los overfenders en color negro. Las llantas de aleación de 18 pulgadas y con diseño exclusivo están equipadas con neumáticos 265/60R18″.

Este modelo está impulsado por el reconocido motor 2.8 de 204 CV y 500 Nm de par, asociado a una transmisión automática de seis marchas.

Posee tracción 4×4 con bloqueo de diferencial trasero y control de descenso. También suma el diferencial de deslizamiento limitado electrónicamente (auto LSD). Este sistema aplica el freno a la rueda con menor capacidad de adherencia (sin afectar la entrega de potencia del motor) transfiriendo fuerza de tracción a la rueda con mayor grip.

Más en Minuto Motor: Casi 9 de cada 10 vehículos eléctricos que se venden en el país son Toyota

La Conquest se fabrica en la planta bonaerense de Zárate, como el resto de las Hilux y la SW4, y desde lo visual posee una serie de elementos distintivos como los espejos exteriores, las manijas de las puertas, las molduras de ventanillas y los overfenders en color negro. Las llantas de aleación de 18 pulgadas y con diseño exclusivo están equipadas con neumáticos 265/60R18″.

En la vista delantera se diseñó una nueva parrilla, de grandes dimensiones con diferentes texturas de color negro y cromado. Además, se observan los faros full-led oscurecidos. En la parte trasera, la Conquest muestra paragolpes gris, moldura embellecedora en el portón y barra exclusiva del modelo en color negro.

Por otra parte, la caja posee un divisor de carga regulable, que se ajusta a diferentes formas de organización del espacio. Esta es una tendencia que está en aumento dentro del segmento de las pickup.

En el interior, se encuentran tonos negros, cromado oscuro y símil acero cepillado. Las puertas tienen iluminación led de color azul, que se complementa con el diseño del cuadro de instrumentos. Además, dispone de un sistema de audio multimedia con pantalla táctil de 8” y conectividad Android Auto® y Apple CarPlay® la cual se encuentra disponible solo por conexión USB en smartphones compatibles. También incluye un sistema de audio premium JBL® con un total de 8 parlantes y subwoofer.

Uno de los equipamientos destacados es su cámara de visión 360°, que se complementa con los sensores de proximidad delanteros y traseros. Además, cuenta con asistente de portón trasero y candado de seguridad en la rueda de auxilio.

Los tapizados son de cuero natural y ecológico de diseño exclusivo bitono (negro y gris).  Las butacas delanteras están equipadas con sistema de ventilación, e incluye climatizador automático digital bi-zona y salidas de aire para las plazas traseras.

En materia de seguridad, la Conquest, al igual que todas las versiones de Hilux, está equipada con siete airbags, controles de tracción y de estabilidad. También incluye el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense, que cuenta con un radar de ondas milimétricas que, combinado con una cámara monocular, puede detectar diversos peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. El paquete incluye el sistema de pre-colisión frontal; control de velocidad crucero adaptativo; y alerta de cambio de carril.

La Toyota Hilux Conquest se lanza al Mercado con un precio sugerido de 12.814.000 pesos.

Deja un comentario