MINI

La bienvenida de MINI para sus nuevos clientes

“Welcome to MINI” es la campaña de la marca en Argentina para llegar a nuevas personas que buscan un 0 km único y distintivo.

El mercado argentino se va acomodando (de una manera muy lenta) a la disponibilidad de vehículos 0 km para su compra. Son varias las automotrices que están realizando diferentes acciones para seducir a nuevos clientes y una de ellas es MINI que presentó la campaña “Welcome to MINI”, una propuesta de beneficios para alcanzar un nuevo modelo de la marca.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el MINI John Cooper Works

Desde hoy, el MINI Hatch con carrocería de 3 y 5 puertas está disponible desde 43.900.- dólares o su equivalente en pesos al tipo de cambio informado en la fecha de la operación por el Banco de la Nación Argentina (BNA) para las versiones Cooper.

MINI Cooper 3p
Nuevo precio y posibilidad de pagar en pesos para el Cooper.

Cabe destacar que estos modelos cuentan con el impulsor de 1.5 litros naftero de 3 cilindros que entrega una potencia de hasta 136 CV. Esta variantes están asociadas a una transmisión automática de 8 marchas y tracción delantera.

Los beneficios de esta propuesta también incluyen la bonificación del 100% del primer service convencional y la cobertura de hasta seis meses de seguro contra terceros completo.

MINI busca ser un sinónimo de exclusividad. Es por ello que “Welcome To MINI” invita a los interesados a sumarse a la marca y adquirir un descuento del 10% sobre los opcionales.

Estos modelos equipan el motor de 3 cilindros y 136 caballos.

“MINI es un paradigma de quienes buscan diferenciarse. Welcome to MINI se presenta como una excelente oportunidad para quienes quieran acercarse a la marca por primera vez o para renovar su MINI actual. Dadas las condiciones del mercado, creemos que es una gran oportunidad porque contamos con stock que nos permitirá efectuar una entrega inmediata y una amplia variedad de equipamiento y configuraciones que le dan una identidad única a cada uno de los vehículos disponibles. Además, vemos que el cliente puede efectuar la operación de un bien valuado en dólares en moneda local al tipo de cambio oficial mientras accede a beneficios como el seguro, la bonificación del primer service y los descuentos en opcionales” comentó Leandro Larregina, Gerente de ventas de BMW y MINI.

Para más información, consultar en el sitio web de la marca y en todos los concesionarios oficiales del país.

Deja un comentario