KIA

Kia continua con sus promesas y anunció la llegada del nuevo Sorento

Una versión renovada que incorpora la tecnología NFT, una excelente motorización Diésel y un diseño novedoso. Los detalles del nuevo Sorento.

Comienza la comercialización en Argentina de uno de los modelos más esperados por los fieles usuarios de Kia. El nuevo Sorento ya está disponible en el país, estrenando una plataforma nueva en materia de seguridad, rendimiento y tecnología.

Según la marca, esta generación presenta un nuevo conjunto de motor y transmisión, combinando performance y eficiencia de combustible. A su vez, suma una gran equipamiento tecnológico y un nuevo lenguaje de diseño.

Más en Minuto Motor: Mirá todo lo que trae el nuevo Kia Carnival

El interior ofrece asientos delanteros con calefacción y ventilación, selector inteligente de velocidades (Shift by Wire), botón de arranque, techo panorámico, cargador inalámbrico y terminales USB en las tres filas. El control de clima automático de doble zona ayuda a que todos se sientan cómodos en todas las plazas. Además, la forma envolvente de la cabina atrae con su tablero digital de 12.3” junto con la central multimedia de 8”.

nuevp sorento

La versatilidad permite albergar hasta 7 pasajeros, como así también la posibilidad de reclinar todos los asientos para optimizar el espacio de carga. Detrás de los asientos de la tercera fila hay 357 litros de espacio y, plegando la misma, se puede aumentar el espacio a 1274 litros.

En cuanto a motorización, presenta una nueva generación de motores diésel con mejoras respecto a sus antecesores. Este conjunto de cuatro cilindros 2.2 CRDI, presenta un nuevo block de aluminio junto con mejoras en el sistema de inyección de combustible generando una potencia de 202 CV, que se combinan con una caja automática de doble embrague de 8 marchas.

nuevo sorento

El control multiterreno junto con el sistema de acoplamiento 4WD permite seleccionar distintos tipos de superficie (Nieve, Arena y Barro). A su vez, es posible optar por alguno de los 4 modos de conducción (Normal, Eco, Smart o Sport).

Mirá cómo están las ventas del mercado argentino

Su nivel de equipamiento es de excelencia. Cuenta con la tecnología Drivewise, que abarca todos los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). Además, está equipado con seis airbags en conjunto con sus habituales sistemas electrónicos de seguridad.

El detalle del nuevo Sorento es que ser dueño de este SUV también te incluye como propietario de un exclusivo NFT. De la mano del artista plástico Milo Lockett, presenta en este lanzamiento una colección (drop) de NFT (Tokens No Fungibles), donde cada uno representa una obra única que se corresponde con la unidad disponible a la venta. De esta manera, el propietario recibirá la pieza artística en su billetera virtual en formato de activo digital, y además tendrá acceso a exclusivos beneficios durante el primer año.

El Sorento se lanza en una única versión SX 2.2 CRDI DCT 4WD con un precio de USD 120.000 y una garantía de 5 años o 100.000 km.

Deja un comentario