Noticias

Kansai sigue siendo el líder de ventas de Toyota

El concesionario Kansai logró nuevamente el número uno agrupando a todos los puntos de venta de la marca japonesa.

Kansai, concesionario oficial Toyota, lideró la venta de vehículos una vez más. Siendo el número 1 desde 1999, este año acompaño el gran año que tuvo la marca japonesa que por primera vez se posicionó como la automotriz que más modelos comercializó en Argentina.

Más en Minuto Motor: Mirá cómo fueron las ventas totales de 2021

La marca japonesa dominó el mercado con 73.567 unidades en 2021. Asimismo, por sexto año consecutivo, Toyota se consolidó como la terminal que más fabrica y exporta, marcando además su récord de producción de 142.525 vehículos.

“Los resultados del 2021 y el liderazgo en ventas de manera ininterrumpida en estos 22 años, realmente nos enorgullecen. El 2021 fue desafiante para el concesionario ya que estuvo marcado por las complicaciones de la pandemia. Aún así demostramos que nuestro equipo de trabajo continua adelante. Gracias a la confianza que los usuarios depositan en nosotros, nos permiten continuar trabajando con total determinación para seguir construyendo un mejor concesionario”, afirmó Mariano Fernandez, presidente de Kansai.

Kansai es el 1 de Toyota

Según la empresa, este nuevo logro se suma a las múltiples distinciones que Toyota le otorgó al concesionario. En noviembre, fue premiado en la “Convención Anual de Servicio al Cliente” organizada por la automotriz por haber obtenido el mayor puntaje de posventa en el Concurso de Excelencia de Operación del año 2020.

“Contamos con el Centro Integral de Servicio de Posventa más imponente de CABA. Estos más de 5.000 m2 tienen capacidad para recibir y atender a más de 120 vehículos por día. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de posventa integral, moderno, dinámico y al alcance de todos los usuarios”, agregó Fernandez.

“Para todos los que formamos parte de Toyota y junto a la red de concesionarios, alcanzar nuevos logros es un gran orgullo. Estamos comprometidos con la creación de empleo de calidad, la integración productiva y la modernización tecnológica. Seguiremos potenciando el desarrollo de los vehículos electrificados en el camino hacia la neutralidad de la huella de carbono”, concluyó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

Categories: Noticias, Slider, Toyota

Tagged as: , , ,

Deja un comentario