Alfa Romeo

Así es el nuevo Alfa Romeo Tonale

Después de un largo tiempo, la marca italiana lanza su modelo que, según la automotriz, será la metamorfosis. Conocé los detalles del Alfa Romeo Tonale.

El Alfa Romeo Tonale es el modelo con el que comienza la metamorfosis de la marca que, si bien permanece fiel a su ADN de deportividad italiana desde 1910, se produce una evolución radical en los parámetros de la marca.

Más en Minuto Motor: Mirá el nuevo SUV eléctrico que lanzará BMW

Su estética mantiene el diseño inconfundiblemente italiano. Fiel al prototipo en el que se basa, cuentas con líneas habituales de Alfa Romeo y una misión clara de reinventar la deportividad del siglo XXI.

Alfa Romeo Tonale

Una de las evoluciones más importantes para Alfa Romeo es la conectividad de primer nivel. Para ello cuenta con un sistema de infoentretenimiento completamente nuevo que está diseñado para ofrecer actualizaciones inalámbricas e integración con Amazon Alexa. Con dos grandes pantallas Full TFT, la marca asegura que será lo mejor de su segmento. Por su parte, el apartado de seguridad no se queda atrás con la inclusión de los sistemas ADAS de nivel 2.

Alfa Romeo Tonale

En su lanzamiento mundial, el Alfa Romeo Tonale contará con dos niveles de electrificación en su mecánica. Un híbrido (MHEV) y Q4 híbrido enchufable para garantizar las mejores prestaciones de su clase. La primera es un sistema de propulsión Hybrid de 48 voltios, específico de Alfa Romeo, que puede propulsar las ruedas incluso cuando el motor de combustión interna está apagado. A su vez, la Q4 Híbrida Enchufable de 275 CV con tracción total tiene una autonomía esperada en modo eléctrico de hasta 80 kilómetros en el ciclo urbano.

Mirá como estuvo el mercado argentino en el primer mes de 2022

El Tonale se fabrica en Italia, en la renovada planta Giambattista Vico en Pomigliano d’Arco, una de las fábricas más avanzadas del mundo del automóvil.

Alfa Romeo Tonale

Deja un comentario