JAC

JAC será las automotriz china con más modelos en Argentina

La marca se presentó en Expoagro con un imponente stand donde mostró todos los vehículos que comercializará en el país durante 2020. Grandes novedades, muchos SUV y un eléctrico a la vista.

La presencia de JAC en la muestra rural más importante del país no pasó desapercibida. Dentro del stand, de 4.200m2, se mostraron las nuevas alianzas con otras marcas, todo el line up que se venderá en nuestro mercado durante 2020 y la posibilidad de transitar la pista de test drive en alguno de los vehículos que ofician de seguridad en el Rally Argentino.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el JACS2

En la muestra presentaron los vehículos de pasajeros y comerciales, incluyendo el vehículo eléctrico, que serán parte del lanzamiento 2020 para el mercado argentino:

JACS4: el quinto modelo que llegará para completar la gama SUV. Con una estética singular y un equipamiento de alto nivel, se presenta con un motor 1.5L Turbo VVT, en sus dos versiones MT y CVT, con ESP y control de velocidad crucero, cámara de estacionamiento 360°, pantalla táctil HD y su integración con Smarth Phone, entre otros atributos competitivos.

JACS4

JACN5: el primer camión de carga que presenta la marca, con capacidad de 5 toneladas y motor Cumins ISF3.8S5154 con tecnología Common Rail+SCR, cilindrada de 3.8L y transmisión manual de 6 velocidades.

JACN5

JACT8: es la nueva generación de pickup doble cabina 4×4, con motor 2.0L Turbo, tecnología Common Rail+EGR+DOC+DPF y transmisión manual de 6 velocidades. Equipada con ESP, control de tracción, velocidad crucero, revestimiento epoxi y barra en caja de carga; estribos laterales y moldura en guardabarros.

JACT8

SUNRAY: un furgón con motor 2.7L Common Rail+Inyección directa, con un volumen de carga de 12m³ y transmisión manual de 6 velocidades. Cuenta con ESP, frenos ABS con EBD (Distribución electrónica de frenado), sensor de estacionamiento y computadora de a bordo.

JAC Sunray

Todos cumplen con las normas de emisión Euro V, respetando los períodos de garantía, de 7 años o 150.000 km para vehículos de pasajeros y 5 años o 150.000 km para la gama de comerciales. También se exhibió el eléctrico iEV7S, junto a los vehículos ya disponibles en el país: JACS2, JACS3, JACS5, la pick up JACT6 y el utilitario JACX200.

Más en Minuto Motor: JAC sigue con su plan de lanzamientos de 2020

Asimismo, se presentó el JACS7, la propuesta premium de la automotriz, un SUV de 7 asientos disponible en la plataforma JAC STORE (store.jacargentina.com.ar), en sus dos versiones (Luxury e Intelligent).

El JACS7 es uno de los modelos más tecnológicos de la marca. Foto: JAC

El Gerente General de JAC MOTORS Argentina, Diego Massa, explicó: “es un momento especial porque iniciamos la segunda ola de lanzamientos dentro de nuestro plan estratégico de largo plazo. Exhibiendo un lineup de once modelos, 5 comercializados y 6 a comercializar, en lo que resta del año, consolidándonos como la marca de origen chino más completa y competitiva del mercado”.

Lo más importante de todas estas novedades es que JAC sigue apostando al país a pesar de los vaivenes económicos.

Deja un comentario