4x4

Chevrolet anticipó la llegada de una nueva versión de la S10

La variante 4×4 LT Automática fue mostrada en Expoagro a modo de avant premiere. Precio y características.

Chevrolet exhibe por primera vez, la S10 LT con transmisión automática y tracción 4×4, un modelo que apunta a convertirse en uno de los más competitivos del segmento.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestro comparativo de pickups

Mantiene el motor 2.8 Turbo Diésel con 200 CV y un torque de 500Nm, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, con tracción 4×4 y dirección eléctrica.

Con esta versión busca más clientes. Foto: Chevrolet

En cuanto al diseño exterior, dispone de llantas de aleación de 16’’ y manijas de puerta color carrocería. En su interior se destaca el confort con apoyabrazos central, aire acondicionado manual, tapizado de tela, control de velocidad crucero, computadora de a bordo y MyLink con pantalla táctil de 7’.

En materia de seguridad, incorpora control de ascenso y descenso, control de estabilidad y tracción, airbags frontales y faros antiniebla, brindando seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes.

Fue presentada en Expoagro a modo de avant premiere. Foto: Chevrolet

“La S10 LT 4×4 automática se presenta por primera vez en Expoagro con test de manejo en nuestra exclusiva pista para mostrar su potencia y versatilidad. Anticipamos que esta nueva versión potenciará las ventas de S10 por su equipamiento y precio”, afirmó Agustín Mazzola, Gerente de Producto de General Motors.

El precio de la S10 LT 4×4 AT es de $2.014.900.

Deja un comentario