JAC

JAC tendrá novedades importantes en 2020

La firma aseguró que el próximo año sumará varios modelos a la gama que comercializa en el país. Entrá e nuestro informe y mirá todos los JAC que tendremos en 2020.

Las marcas chinas están en pleno crecimiento a nivel mundial y nacional. JAC, que celebra su primer año en el país, busca conformar en el mercado argentino la gama más completa de vehículos de origen chino en Argentina.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el JAC S2

Según esta propuesta de ampliación, JAC anunció la llegada de los SUV S4 y S7; un camión de carga de 5 toneladas, el N5; la nueva generación de pickup con la T8; y la van Sunray. Asimismo, continuando con la tendencia global en el campo de la electromovilidad y el desarrollo tecnológico, la empresa presentará el iEV7S.

El S4 es el SUV más pequeño que presentará el próximo año. Foto: JAC

Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors Argentina, expresó: “Hoy, JAC trabaja de manera continua y firme en su camino de gestión global, en el desarrollo integral de vehículos comerciales, de pasajeros y de nueva energía, para asentar bases sólidas de un posicionamiento que la identifique como la automotriz china con el lineup más completo en el mercado argentino”.

Con el S7 entrará en la línea de los SUV premium. Foto: JAC

Con respecto a los modelos, el S4 se posicionará por encima del S3 para darle una variante más a ese segmento. A su vez, el S7 es un SUV con capacidad para siete pasajeros y una motorización 2.0 combinado con un caja automatica DCT. Por el lado de los utilitarios, estará la pickup T8 que da un paso adelante con respecto a la T6 y se sumará la Sunray (tipo una Sprinter) para ganar más clientes.

Más en Minuto Motor: ¿Cualés son los 3 SUV más económicos de Argentina?

La gran sorpresa del próximo año será la llegada del primer eléctrico de la marca. La segunda generación del iEV7S estrenará toda la tecnología que ofrece la marca a nivel mundial con una autonomía que ronda los 300 kilómetros.

La sorpresa será el modelo eléctrico. Foto: JAC

Las fechas de lanzamiento aún no fueron oficializadas pero lo que es seguro que todos llegarán en 2020.

Así es la pickup T8 que se venderá el próximo año. Foto: JAC

Deja un comentario