JAC

JAC comienza la comercialización del S7 en Argentina

Llega al país el SUV más importante de la marca china que cuenta con un equipamiento de alto nivel y un conjunto mecánico de última generación. Precios y versiones.

JAC comienza a cumplir sus lanzamientos para el 2020 en Argentina. A poco más de un año de su desembarco en el país, inicia la comercialización del S7 con capacidad para siete pasajeros en dos versiones, Luxury e Intelligent, con una bonificación de más de US$5.000 y más de US$6.000, dependiendo las variantes.

Más en Minuto Motor: Mirá todos los lanzamiento de JAC en el 2020

En paralelo al lanzamiento del modelo, la automotriz también presenta su propio canal digital de ventas, el JAC Store (store.jacargentina.com.ar), que además de mejorar la experiencia del usuario y facilitar el acceso al vehículo, permite adquirir al nuevo SUV con un valor promocional.

Será el SUV más grande de JAC en Argentina. Foto: JAC

Según la marca, el S7 llega para irrumpir el mercado con características notables en términos de seguridad y performance como el control de estabilidad, asistencia al frenado de emergencia, airbags laterales delanteros y de cortina, control de presión de neumáticos, función cornering light, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.

Tiene capacidad para siete pasajeros. Foto: JAC

Por su parte, el equipamiento de confort y tecnología dispone de techo panorámico eléctrico, pantalla táctil de 10”, cámara de estacionamiento 360°, tablero LED de 12.3”, comando inteligente con función de localización del vehículo, espejos exteriores con “Tilt Down” y cargador inalámbrico de celular.

En cuanto a su mecánica, llega con una única opción turbo de 2.0 L de 196 CV, asociado a la caja automática DCT de 6 velocidades Sport/Secuencial y el modo/función ECO.

PRECIOS

  • JACS7 2.0 6 DCT Luxury USD35.700
  • JACS7 2.0 6 DCT Intelligent USD41.318

Categories: JAC, Noticias, Slider, SUV

Tagged as: , , , , , ,

Deja un comentario