eléctrico

Volkswagen presentó el ID. Buzz,  la Kombi del siglo XXI

El ID. Buzz y es fruto de un proyecto en el que la automotriz viene trabajando desde hace años. Tiene versiones para pasajeros y cargo.

Volkswagen fabricó, a través de su historia, vehículos que se convirtieron en clásicos. Con el objetivo de mantener vivo ese espíritu la automotriz presentó el ID. Buzz, la Kombi del siglo XXI.

Se trata de un monovolumen 100% eléctrico que ratifica la mística de libertad, agilidad y buenas vibras. En una transmisión para todo el mundo, vía streaming, la marca destacó que el ID. Buzz lleva el ADN del legendario T1 de 1950 con la tecnología del futuro, pero en la actualidad.

El ADN del legendario T1 está bien presente en el ID. Buzz.

El lanzamiento comercial está previsto para este año con y tendrá configuraciones: para pasajeros y para el trabajo, denominada cargo.

Este vehículo cero emisiones se basa en la plataforma modular (MEB), que tiene como uno de sus principales atributos un bajo centro de gravedad. El paquete de baterías, que se instala de manera plana en el piso, permite un alto nivel de agilidad.

Más en Minuto Motor: La Kombi, a producción

Mantiene la típica posición de manejo de la legendaria Kombi con mucho espacio y flexibilidad otorgando así una sensación de amplitud en el interior. Además de su diseño único, accionamiento eléctrico eficiente y sustentabilidad innovadora, el ID. Buzz presenta las principales tendencias automotrices de la actualidad.

El interior permite diferentes configuraciones, lo que posibilita enfrentar los asientos.

Con el reciente ID. software, redes inteligentes de asistencia, sistemas de información y actualizaciones inalámbricas, proporcionan la base técnica para vehículos autónomos que se utilizarán para los servicios de movilidad a partir de 2025.

En los próximos meses, Volkswagen difundirá el equipamiento y la autonomía de este modelo, que se perfila como otro clásico de la marca alemana.

Deja un comentario