Concept

Honda e Prototype: el futuro eléctrico de la marca japonesa

Se presentó el modelo de producción que está desarrollado a partir del concept Urban EV que se presentó en 2017.

Su develación oficial será en unos días en el próximo Salón de Ginebra pero hoy ya tenemos las primeras imágenes y detalles del primer eléctrico de serie de Honda. Según la marca, este modelo mejora al Urban EV Concept de 2017 y se puso especial atención a la funcionalidad y el uso.

El Honda e Prototype cuenta con una plataforma EV específica completamente nueva que permite unas proporciones compactas, mientras que la distancia entre ejes , el ancho y los voladizos cortos permiten una maniobrabilidad urbana excelente y una conducción dinámica. Su presencia atlética y de perfil bajo, que se realza con los pasos de rueda abombados que dan cabida a los anchos neumáticos, pone el acento dinámico al diseño exterior sencillo y minimalista.

El próximo modelo eléctrico de Honda. Foto: Honda

En el interior cuenta con una doble pantalla horizontal, intuitiva y personalizable con un sinfín de servicios y aplicaciones inteligentes. Esta sofisticada interfaz de gama alta se ha diseñado para ofrecer un nivel superior de funcionalidad y hace que este vehículo pase de ser un mero medio de transporte a ser un elemento completamente integrado en la vida cotidiana contemporánea.

Más en Minuto Motor: Honda y un modelo que pasó de prototipo a realidad

Este modelo es el primer automóvil compacto de Honda con una plataforma EV específica ofrece una combinación de eficiencia, rendimiento y funcionalidad perfecta para entornos urbanos. El Honda e Prototype ofrecerá una autonomía de más de 200 km y una función de carga rápida del 80% de la carga en 30 minutos. Su motor eléctrico cuenta con tracción trasera para un rendimiento propio de un automóvil compacto de próxima generación.

El Honda e Prototype se presentará el 5 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

1 reply »

Deja un comentario