4x4

Honda anunció la llegada del nuevo Pilot y algunos modelos para el 2020

La marca japonesa se enfoca en la tendencia del mercado con el regreso, a principios del 2020, del nuevo Pilot y de una nueva versión del CRV 2020.

Mendoza – Enviado Especial. La gama de Honda se va acomodando a los nuevos tiempos que vive la marca en el país. Así lo aseguró Seiji Saíto, Presidente de Honda Motor Argentina, en el lanzamiento de la preventa del nuevo Pilot: “Estamos contentos de anunciar la llegada de nuevos modelos al país, que acompañarán el desarrollo y posicionamiento de la familia SUV de Honda en Argentina. Para el 2020 tenemos grandes desafíos por delante bajo una nueva estrategia de negocio”.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el Honda WRV

El primero de los lanzamientos es el nuevo Pilot que comienza su etapa de preventa a partir de este mes. Este SUV cuenta con tres filas de asientos con capacidad para ocho pasajeros y un nivel de tecnología, seguridad y confort que está al nivel de los modelos premium que se comercializan en el país.

Es el regreso del Honda Pilot al país. Foto: Honda

La tercera generación tiene un nuevo diseño exterior e interior que respeta las últimas líneas que muestran los modelos de la marca.

Su mecánica está compuesta por el conocido motor SOHC i-VTEC de 3.5 litros que alcanza unos 280 caballos de potencia, asociado a una transmisión automática de seis marchas. Su tracción es integral con el sistema AWD inteligente con Gestión Variable de Torque (i-VTM4).

Su comercialización arrancará en enero del 2020. Foto: Honda

En cuanto a seguridad, la versión Touring cuenta con el Honda Sensing, un sistema que conjuga automaticamente el radar, las cámaras y los sensores para tener una lectura permanente del camino y brindar las ayudas necesarias. Además, viene equipado con seis airbags, ganchos ISOFIX en la segunda y tercera fila de asientos, sistema estabilizador del vehículo, control de tracción y estabilidad y el monitoreo de presión de neumáticos.

Más en Minuto Motor: Mirá los modelos más económicos con ESP del mercado argentino

Honda aún no confirmó su precio de lanzamiento que se estima que rondará entre los 60 mil y 80 mil dólares.

Además, del regreso del Pilot, Honda aseguró que en el primer trimestre del 2020 estará disponible en Argentina el nuevo CRV en su versión de tracción simple.

Deja un comentario