Ford

Ford amplia la gama del Mondeo con otra versión híbrida

El Mondeo Híbrido aterriza en el mercado nacional como una variante menos refinada que el Vignale aunque mantiene la misma motorización combinada de 187 CV.

Otra alternativa para la gama Mondeo Foto: Ford

Para quienes buscan una alternativa menos equipada pero con estilo híbrido, Ford anuncia la llegada de otra opción para su sedán grande Mondeo.

La motorización no ofrece novedades. Es decir que cuenta con la planta impulsora naftera 2.0 litros (140 CV) y otra eléctrica (120 CV) que conjuntamente erogan unos 187 caballos de fuerza.

Además incluye una batería que permite almacenar energía en los momentos que se necesita auxiliar para reducir el consumo de combustible.

Más en Minuto Motor: Test: Ford Mondeo Vignale híbrido, 187 CV (combinado), eCVT

También ofrece el sistema de frenado regenerativo recupera la energía que disipa a la hora de disminuir la velocidad.

La transmisión eCVT automática cierra el conjunto y su tracción esta orientada al eje delantero.

Asimismo este Mondeo Híbrido mantiene el sistema de arranque por botón y llave de reconocimiento a distancia del conductor, el sistema multimedia SYNC 3 y 7 airbags.

En cuanto a la seguridad, posee la cámara de visión trasera y los asistentes de conducción de reconocimiento de señales, mantenimiento de carril, detector de fatiga y cambio de carril.

Mirá también: Doble Opinión: Ford Mondeo Vignale Híbrido

Por otro lado, el Mondeo Híbrido ha resignado los cromados exteriores impuestos en el Vignale como así también la sustituido las llantas de 18 pulgadas por unas de 17.

Disponible a partir del mes de abril se encontrará en los concesionarios a 54.500 dólares.

Categories: Ford, Sedan, Slider

Tagged as: , , , , ,

Deja un comentario