El nuevo modelo se exhibió en el Salón de Shanghai y cuenta con un interior revolucionario, que tiene una pantalla de 1,1 metro de largo. El crossover Evos se desarrolló en China y se venderá en todo el mundo.
Con la apertura del Salón de Shanghai comenzaron a aparecer los modelos que marcarán el camino de las distintas automotrices. En el caso de Ford, el crossover Evos se presentó como el vehículo mediano que revolucionará los paradigmas de la marca.
Se trata de un vehículo desarrollado en China dentro del plan que fusionó a la firma estadounidense con Changan para el desarrollo y la fabricación de nuevos productos en el gigante asiático, y que luego se venderán en todo el mundo.

El crossover Evos reemplazaría al longevo Mondeo en el segmento D, ya que el sedán dejó de producirse en México el año pasado y su fabricación cesará por completo a fin de este 2021 en Europa.
Si bien no se difundieron detalles técnicos del crossover Evos, se especula con que habrá opciones híbridas enchufables y 100% eléctricas, y se espera que no haya ninguna versión que tenga únicamente motorización combustión tradicional.
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En el habitáculo del Ford Evos se destaca un conjunto de pantallas que ocupan todo el torpedo y abarcan 1,1 metro de largo. Además, el un cuadro de instrumentos es completamente digital y posee un visor 12,3 pulgadas
El sistema interactivo con se controla mediante una pantalla táctil 4K de 27 pulgadas y cuenta con el SYNC+ 2.0 de Ford. Este aprovecha la tecnología de inteligencia artificial de Baidu y el ecosistema de aplicaciones digitales de la marca.

El Ford EVOS dispone además de actualizaciones de software inalámbricas y está equipado con BlueCruise, la primera tecnología de asistencia al conductor SAE de nivel 2 de Ford.
Sobre su estética, en el lanzamiento se afirmó que es el primer modelo en reflejar la nueva filosofía de diseño de Ford llamada Progressive Energy in Strength, con su innovadora silueta que comunica la agilidad y el dinamismo de una coupé, combinada con la robustez y el sentido de libertad de una SUV.
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