4x4

Ford está en Cariló con su Winter Experience

La nueva edición del Winter Experience comenzó el 16 de este mes y se extenderá hasta el domingo 31. El stand de Cerezo y Divisadero está abierto de 10 a 18.

Ford propone actividades todo el año y su tradicional Winter Experience vuelve a Cariló para acercarles a las personas que disfrutan de las vacaciones de invierno diferentes propuestas.

El stand ubicado en la esquina de Cerezo y Divisadero, que comenzó sus acciones el pasado sábado 16 y permanecerá abierto hasta el domingo 31, de 10 a 18.

Allí, la marca del óvalo exhibirá su gama con la Maverick como estrella. Las unidades van a estar vestidas con accesorios de la marca, que se podrán conseguir a través de la Tienda Ford para sumar dinamismo, deportividad y exclusividad a los vehículos de los clientes.  Entre los accesorios exhibidos estarán las barras transversales de techo, la barra San Antonio, la lona marina y el amortiguador para una apertura y cierre más confortable del portón de la pickup.

El recorrido por el espacio Ford Winter Experience será guiado una vez más por FORDi, el asistente virtual de Ford. Cada vehículo contará con un código QR que se puede escanear para contactarse con FORDi, quien acompañará a los visitantes respondiendo todas sus consultas, les brindará información, fotos y videos de los vehículos, e incluso les permitirá iniciar el proceso de compra. Además, habrá asesores que tendrán en sus tablets un catálogo con todos los accesorios de Ford disponibles en la Tienda Ford y asistirán a los clientes para que puedan comprar sus repuestos y accesorios originales con garantía de fábrica desde sus dispositivos.

Ford Campus Experience

Con el objetivo de acercarse de formas innovadoras a sus clientes, la compañía inaugura este año el Ford Campus Experience: una propuesta que busca brindar experiencias exclusivas para clientes de la marca.  Ford, el 23, 24, 29 y 30 de julio, invitará a sus clientes que posean un vehículo 4×4 a vivir una alucinante experiencia off-road. Podrán participar los usuarios de todas las pickups 4×4 de Ford, la Bronco, y la Kuga. Se enviarán invitaciones por mail y a través de una notificación en la aplicación Ford Pass, utilizando su sistema de geolocalización, a quienes se encuentren en la costa. También, aquellos interesados podrán inscribirse a través de la página web de Ford.

Más en Minuto Motor: Test: Ford Maverick Lariat 4×4

La experiencia consistirá en una jornada a pura adrenalina. Comenzará con una charla técnica donde expertos les enseñarán técnicas para el manejo off-road y les contarán todas las características y prestaciones de sus vehículos mientras disfrutan de un delicioso desayuno. Luego, partirán en caravana, cada uno manejando su vehículo, hasta la zona de La Frontera en Pinamar, donde vivirán una experiencia off-road por los bosques y médanos. Allí podrán poner a prueba su destreza y experimentar en primera persona todas las capacidades de sus pickups y Finalmente, para dar cierre a esta aventura, volverán a Cariló para vivir una increíble experiencia gastronómica en el restaurante Tante.

Ford sigue trabajando día a día en brindar una experiencia superadora para sus clientes, y reforzar la cercanía con su público.

Deja un comentario