4x4

Ford relanza la línea Bronco

Los vehículos más aventureros de la conducción 4×4 estarán disponibles en silueta dos y cuatro puestas (esta última por primera vez en su historia) y otra SUV. Los nuevos modelos se mostrarán el 13 de julio próximo.

Salvaje, extremo. Este siempre fue el concepto principal de la familia Bronco. Durante años fue el concepto elegido por Ford para atravesar los terrenos más difíciles mediante una conducción off road eficaz y aventurera.

Ahora, es tiempo de retomar esa posta con la nueva línea de este modelo.

El próximo 13 de julio, la automotriz estadounidense mostrará, a través de sus redes sociales (@fordbronco en Instagram), los nuevos modelos Bronco: un dos puertas, un cuatro puertas (por primera vez) y un SUV.

Cada modelo de Bronco está diseñado para entregar experiencias off road emocionantes y seguras, construidas sobre el ADN original de Bronco de 1966 y su herencia en carreras, con ingeniosas tecnologías actualizables y atributos listos para la aventura creados para los actuales entusiastas del aire libre.

Más en Minuto Motor: Ford mostró el Mustang March e: su primer SUV 100% eléctrico

Bronco mantiene un lugar especial en la cultura popular y ha participado de más de 1200 películas y 200 canciones. Desde que Ford finalizó su producción en 1996, lao SUV Bronco continuaron creciendo en popularidad con coleccionistas y entusiastas. Con el anuncio del regreso de Ford Bronco en enero de 2017, las valuaciones de Bronco han escalado, de acuerdo con Barrett-Jackson, con un precio promedio de venta en Estados Unidos por la primera generación de Bronco cercano al doble, de 39.763 a 74.820 dólares, en poco más de tres años. La guía de valuación de Hagerty posiciona a las Bronco de 1966-77 entre las más caras de las SUVs coleccionables de los últimos 3 años; con un aumento del 75.8%.

Deja un comentario