4x4

Ford F-150: La Raza Fuerte se completará con la llegada de la F-150 y la Raptor

La pick up full size se exhibirá en los stands de Cariló yPinamar de la marca del óvalo desde principio de año antes de su presentaciónoficial. Habrá travesías y test drives.

Ford cerró el convulsionado 2018 con un importante anunció: la llegada de las F-150 y F-150 Raptor para el año que viene.

Desde los primeros días, ambas versiones de la pick up grande de la automotriz estadounidense se podrán ver en Cariló y Pinamar, donde la marca ya tiene, desde hace años, una importante presencia.

Más en Minuto Motor: Test: Ford Ranger 3.2 XLT 4×4 AT 

Ford F-150 Raptor
La Raptor es la versión más robusta. Foto: Ford

Además, se podrán realizar test drives y las tradicionales travesías con los nuevos modelos.

Las pick up full size son muy populares en Estados Unidos. Foto: Ford.

Si bien la llegada de este exponente de la Raza Fuerte fue confirmada, su fecha de presentación oficial y detalles de equipamiento aún son una incógnita.

La serie F de Ford es la gama de pick-ups más vendida en los últimos 41 años consecutivos, y el vehículo más vendido en Estados Unidos por los últimos 36 años. Con más de 26 millones de pick-ups vendidas desde 1977, la innovación ha sido la clave del éxito de esta serie de productos.

Esta familia de vehículos robustos y legendarios que, con 69 años de historia, siguen batiendo récords de ventas y performance: en 2017, se vendió un vehículo de la serie F cada 35 segundos, o sea, casi dos por minuto.

2 replies »

Deja un comentario