Autos

Citroën abrió una plataforma propia de venta on line

El E-Store de la marca francesa brinda la posibilidad de realizar el trámite de adquisición de un 0 kilómetro 100 % vía web.

Citroën aplica nuevas herramientas para optimizar su funcionamiento en el contexto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige desde el 20 de marzo en la Argentina en el marco de la pandemia del coronavirus.

La operación se realiza en cuatro simples pasos.

Así, la automotriz francesa lanza su exclusivo sitio de venta on line, una plataforma que permite realizar 100% vía web el trámite completo para la adquisición de un 0 kilómetro.

Más en Minuto Motor: El Citroën DS cumple 65 años

El E-Store ofrece una operación fácil e intuitiva que consta de cuatro simples pasos.

  •              Generar un usuario, completando sus datos para la facturación
  •              Elegir el modelo exacto Citroën que desea comprar.
  •              Seleccionar el punto de entrega
  •              Abonar por Mercado Pago.

Además, el interesado cuenta con un asesor en línea que podrá responder vía chat o por teléfono.

El objetivo de la marca es potenciar su alcance de llegada a los interesados, complementándose con su red de concesionarios oficiales, sobre todo teniendo en cuenta los datos arrojados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que confirman que el 90% de los Adultos Argentinos Conectados (18,3 millones de personas) ya compró online alguna vez.

1 reply »

Deja un comentario