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Ford ya produjo y donó mas de 20.000 protectores faciales

La automotriz trabaja en Pacheco para abastecer a los profesionales de la Cruz Roja de esta máscara esencial para la lucha contra el coronavirus.  

Reinventarse es muchas veces la clave para sobrevivir en tiempos de necesidad extrema. Con la curva ascendente del coronavirus en la Argentina, Ford decidió utilizar sus recursos para colaborar en la lucha contra la expansión de la pandemia.

Así, en la planta bonaerense de General Pacheco, la automotriz ya produjo 20.000 protectores faciales que fueron donados a la Cruz Roja para que sus profesionales cuenten con los elementos necesarios en sus tareas diarias contra el Covid-19.

Más de 100 personas trabajan en la fabricación y distribución de las máscaras.

De esta forma, la logística, la cadena de producción, y la distribución de la automotriz estadounidense, están, ahora, abocadas a un compromiso social fundamental para este momento.

Así, más de 100 personas, entre trabajadores de Ford, de la Cruz Roja, del SAME y voluntarios del Club Ranger distribuyen diariamente las máscaras fabricadas en Pacheco.

El equipo de voluntarios de Ford conformado por quienes trabajaron de forma directa en la línea de producción, así como remotamente elaborando el plan para su ejecución, llevaron a cabo la producción de los protectores faciales (con láminas de acetato y piezas de soporte) con todos los protocolos que establece Ford para la seguridad de sus empleados, proveedores y visitantes.

La iniciativa de producción de máscaras forma parte de una serie de acciones que se están implementando por la empresa en Argentina, la región y en todo el mundo para hacer frente a los retos en esta situación sin precedentes.

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Desde el inicio de las medidas de distanciamiento social impulsadas por el Ministerio de Salud de la Nación en pos de prevenir la propagación de la COVID-19, Ford Argentina ha generado acciones para ayudar y acompañar a la comunidad en este desafiante contexto.

El mes pasado, Ford selló un acuerdo con Cruz Roja Argentina por medio del cual se pusieron a disposición unidades de flota para atender las necesidades de movilidad y transporte de voluntariado e insumos médicos.

A su vez, se asegura la movilidad de los vehículos incluidos en las actividades esenciales con la reapertura la semana pasada de los talleres de concesionarios y de la red Quick Lane, que brindan soporte con turno previo.

Además, Ford reafirma su compromiso con la comunidad y con sus clientes y le brinda una experiencia más ágil, segura y placentera a través de herramientas como un chat online 24 horas en el sitio de Ford Argentina; nuevas plataformas como el sitio exclusivo #SomosResponsables que contiene todos los canales de atención, sugerencias y respuestas a preguntas frecuentes; y el lanzamiento de la Tienda Oficial en Mercado Libre para la compra de repuestos.

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