Ford

Ford Go: la rápida forma de satisfacer la demanda del óvalo

La nueva plataforma de car sharing Ford Go permite que los usuarios se suban a un modelo de la automotriz estadounidense según sus necesidades y de manera inmediata.

El car sharing crece en todo el mundo y la Argentina se suma a esta tendencia. Con Ford Go, la automotriz del óvalo azul ofrece un servicio para satisfacer, de forma inmediata, las necesidades de los usuarios.

Ford Go es una nueva solución de movilidad 100% digital de Ford Argentina para continuar transformando la manera de moverse y seguir ofreciendo experiencias cada vez más ágiles e innovadoras.

Los usuarios puede retirar el modelo requerido en alguno de los Ford Go points. Foto: Ford

La plataforma de car sharing permite tener un Ford on demand, a través de una experiencia ágil que permite utilizar un vehículo por minutos, horas, días o todo el tiempo que sea necesario.

Este lanzamiento se da dentro del marco de la alianza de Ford Argentina con la startup local MyKeego y permitirá continuar potenciando el ecosistema de movilidad en nuestro país ofreciendo en conjunto más de 60 vehículos en estacionamientos privados que funcionan todos los días, las 24 horas.

Más en Minuto Motor: Récord Guiness para el Ford Mustang Mach4

Estos puntos, denominados Ford Go Points, actúan como centros de retiro y devolución en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.

El proceso para poder utilizar el servicio es muy fácil. Los usuarios deberán descargar la app Ford Go desde las tiendas App Store y Google Play, registrarse y reservar el vehículo más cercano o el que mejor se adapte a sus necesidades. Luego, deberán acercarse al vehículo seleccionado ubicado en un Ford Go Point, abrirlo desde su teléfono e iniciar el viaje. Al finalizar, deberán devolverlo en el mismo lugar y cerrar el vehículo desde la app Ford Go.

Mediante la app, la automotriz ofrece su servicio de car sharing. Foto: Ford

Actualmente está disponible el uso de los vehículos con reserva previa, lo que permite higienizarlos entre los diferentes usos para que siempre estén en óptimas condiciones, además de facilitar a los usuarios organizar con anticipación todos sus viajes. Los valores para el uso de un vehículo compacto son de $26,98 el minuto, $998,33 la hora y $ 5.990 el día completo a partir de la sexta hora. Además, la tarifa incluye dos pases de telepeaje por día.

Deja un comentario