Ford

Ford EcoSport FreeStyle: nuevo diseño en Brasil y ¿en Argentina?

La versión FreeStyle del SUV más icónico de la marca del óvalo tiene una nueva estética en el mercado brasileño. Llegaría al país antes de fin de año.

Ford está buscando una respuesta al gran crecimiento del mercado de los SUVs pequeños con la llegada de nuevas versiones del EcoSport.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba del Ford EcoSport

La opción FreeStyle, que se vende desde 2005, tomará una nueva estética para fin de año con un aspecto personalizado que contará con techo y pilares pintados de negro, una parrilla delantera en el mismo tono, apliques cromados en los paragolpes delanteros y traseros. Además, ofrecerá faros con proyectores de máscara negra, espejos exteriores en el color Ebony Black con luces de giros integradas y manijas color carrocería. Por último, equipará llantas de 16 pulgadas y faros antiniebla con mascara negra.

En cuanto a su motorización no habrá diferencia con respecto al modelo que se comercializa en este momento. Es decir, continuará con el 1.5 TiVCT de 137 caballos de potencia, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

El Ford EcoSport FreeStyle se renueva en Brasil. Foto: Ford

Con respecto a su equipamiento, la marca resalta que el EcoSport FreeStyle vendrá equipado de serie con dirección eléctrica, control de estabilidad y de tracción y asistente de arranque en pendiente.

El Ford EcoSport FreeStyle estará a la venta en los próximos meses en Brasil y, probablemente, en Argentina.

Deja un comentario