Fiat

Finalmente, Fiat ya tiene la nueva Ducato en su red de concesionarios

El utilitario llega algo demorado desde México con cinco versiones y precios que arrancan en 1.163.000 y llegan hasta 1.363.000 pesos. Toda la línea está equipada con el motor turbo diésel 2.3 de 130 CV, asociado a una caja manual de seis marchas.

Fiat renueva su línea de utilitarios grandes y ya comercializa en la Argentina la nueva generación de la Ducato.

Este vehículo, ahora importado desde México, llega con cinco versiones todas impulsadas por el motor turbo diésel Multijet 2.3 de 130 CV, asociado a una caja manual de seis velocidades.

Fiat Ducato MY19
Los seis primeros services están bonificados. Foto: Fiat

Como novedad, Fiat incluyó de serie los seis primeros servicios de mantenimiento programado, que se recomienda realizar cada 15.000 kilómetros.

Este mecanismo fue ideado para acompañar a los usuarios de Ducato hasta los 90.000 kilómetros de uso y de esta forma bajar el costo de mantenimiento ya que la garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Más en Minuto Motor: Test: Fiat Toro naftera 1.8, 130 CV AT6t

La nueva plataforma del nuevo Ducato sobresale por otorgarle una mayor rigidez torsional, que se traduce en mayor robustez y seguridad (+30%). Y la nueva suspensión permite una plataforma de carga más baja, además de ejes con mayor capacidad de carga (Frontal: +150 kg / Trasera: +200 kilos).

Fiat Ducato MY19
Llega con cinco verisiones. Foto: Fiat

En cuanto al diseño exterior, la sexta generación del utilitario ostenta un nuevo frontal, incluido el parabrisas, que ofrece mayor visibilidad. Además posee nuevo paragolpes dividido en tres partes; nueva grilla; nuevos faros delanteros. En tanto, en el interior, se destacan como elementos que hacen más reconfortante la vida a bordo el volante regulable en altura; comandos al volante; palanca de cambios elevada; nuevos tapizados; central multimedia de 5”; navegador; “voice recognition, navegador integrado, bluetooth, cámara de retroceso.

Fiat Ducato MY19
En el interior se observa una pantalla multimedia muy pequeña como la de la Toro. Foto: Fiat

En materia de seguridad cuenta con: sistema de frenos ABS + EBD, los dos airbags frontales relametarios, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC), control electrónico de mitigación (ERM), sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA) y monitoreo de presión de neumáticos (TPMS)

La nueva Ducato ya está disponible en toda la red de concesionarios con estos precios de lanzamiento:

DUCATO CHASIS                                                                  $1.163.000

DUCATO FURGON CORTO L1H1                                             $1.243.000

DUCATO FURGON MEDIO L2H1                                             $1.293.000

DUCATO FURGON MAXICARGO L4H2                                  $1.343.000

DUCATO FURGON MAXICARGO VIDRIADO L4H2              $1.363.000

Categories: Fiat, Slider, Utilitarios

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario