Fiat

Fiat confirmó la llegada del Argo Trekking

La versión aventurera del hatch de la marca italiana, que ya se comercializa en Brasil, arribará a nuestro mercado a mediados de año.

La tendencia de los modelos aventureros sigue adelante en el Mercosur. Hace unos meses, en Brasil se lanzó el Argo Trekking y esta semana, Fiat Argentina confirmó que llegará al país en los próximos meses.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra doble prueba del Fiat Argo

Su diseño exterior cuenta con la típica estética “offroad” con plásticos negros, guardabarros ensanchados, mayor despeje al suelo y una gran cantidad de stickers que hacen referencia a la versión. El interior no tiene muchas diferencias con respecto al modelo convencional pero por supuesto agrega algunos detalles que hace mención a la versión Trekking.

La versión Trekking se agregará a la gama a mediados de año. Foto: Fiat

Por el lado de su mecánica, en el país vecino solo se comercializa con la opción Firefly de 1.3 litros y 8 válvulas que alcanza los 99 caballos de potencia, asociado a la caja manual de cinco marchas y de este modo también se venderá en Argentina.

En cuanto a su equipamiento, Fiat aún no confirmó como llegará, pero seguramente se basará en el modelo tope de gama de la versión convencional con algunos agregados aventureros para acompañar a la estética.

Categories: Fiat, Slider

Tagged as: , , , ,

1 reply »

Deja un comentario