JAC

JAC tiene financiación de tasa 0% a 12 meses

La firma china ofrece una nueva alternativa de financiación para los SUV JACS2 y JACS3, en sus dos versiones, con una tasa del 0% a 12 meses, a través del ICBC.

JAC Motors tiene una nueva propuesta de comercialización para las dos modelos más exitosos de su gama en el país. Desde la reapertura de los concesionarios, la marca ofrece una tasa 0% de financiación a 12 meses para los SUV S2 y S3, mediante la colaboración del banco ICBC.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el JAC S2

Cabe recordar que el S2 se ofrece con un motor de 1.5 de 113 CV y transmisión manual. En cuanto a su equipamiento de seguridad, dispone de contro de estabilidad (ESP), asistente hidráulico de frenado, frenos a disco en las 4 ruedas, anclajes ISOFIX, y control de presión de neumáticos (en la versión Intelligent). El precio de las dos versiones que están en el mercado nacional son: Luxury (u$s14.490) e Intelligent (u$s15.990).

El JACS2 se ofrece con una financiación única. Foto: JAC

Por su parte, el S3 equipa un 1.6 VVT de 120 CV con caja manual de 6 velocidades o automática CVT. Al igual que el S2, se destaca por contar con control de estabilidad (ESP), asistente hidráulico de frenado, frenos a disco en las 4 ruedas, asistente de arranque de pendientes, control de presión de neumáticos y anclajes ISOFIX. Los valores de este modelo son: MT (u$s17.990) y CVT Intelligent (u$s20.990).

Ambos modelos, y sus respectivas, versiones cuentan con una garantía de 7 años o 150.000 km.

Asimismo, cumpliendo con todas las normas recomendadas para evitar la propagación del Covid-19, los concesionarios, talleres y servicios de posventa de JAC se rigen por un protocolo sanitario estricto, previo turno telefónico o vía email, para resguardar la salud de los trabajadores y de los clientes.

El S3 está disponible en una única versión con opción de caja MT o AT. Foto: JAC

Actualmente, los concesionarios JAC que abrieron sus salones de manera parcial según las regulaciones estipuladas por cada provincia y/o jurisdicción son: AG Motors (Yerba Buena, Tucumán), Autolink (Villa Luro, Capital Federal), Casalini Automotores S.A. (Bahía Blanca, Buenos Aires), Escobar (Santa Fe Capital), Hecymar (Palermo, Capital Federal), Jiantou S.A. (Río Grande, Tierra del Fuego), Nihuil Motor (Guaymallén, Mendoza), Sebastiani Automóviles S.A. (Corrientes Capital), Seewald A&C (Puerto Rico, Misiones). En tanto, Luxian Group S.A. (Neuquén Capital), Pesado Castro Dealer (Rosario, Santa Fe), Novum Motors (Córdoba Capital), Panar (Acassuso, GBA) y Strianese (Monte Grande, GBA), se encuentran operando de manera remota y virtual.

Deja un comentario