Deportes

Exposición y largada del Gran Premio Histórico

El show del inicio del XVII Gran Premio Argentino Histórico será con una exposición de vehículos históricos y varias atracciones más para los amantes de los automóviles.

Una de las carreras de regularidad más importante del país es el Gran Premio Histórico que se celebra hace casi veinte años. El próximo sábado, en la sede central del Automóvil Club Argentino, se largará está prueba con entada libre y gratuita para todo el público.

Más en Minuto Motor: Ya están disponibles las entradas para Autoclásica 2019

A partir de las 11.30 hs se podrá visitar el parque cerrado que estará ubicado en la plazoleta de la calle Mariscal Ramón Castilla entre Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta donde se podrán sacar fotos y conocer el Museo itinerante de autos históricos. A su vez, a las 14 iniciará oficialmente la primera Etapa (del XVII Gran Premio Argentino Histórico 2019.

Un evento único para los amantes de los autos. Foto: ACA

Al día siguiente todos los vehículos se encaminarán hacia Villa Gral. Belgrano (parte B) donde se dará por finalizada la primera etapa. Como todos los años esta carrera tiene un fin solidario que se concreta a través de Caritas Argentina con sus delegaciones del interior del país.

Dentro de las actividades que habrá el sábado se pueden destacar la muestra de los autos del Desafío ECO, la presencia de Toyota con su modelo híbrido y los de competición, la participación de uno de los míticos Torinos de Nürburgring y las carrera de autos de “Mano Control”.

Deja un comentario