Autoclasica

Ya están disponibles las entradas para Autoclásica 2019

Las entradas anticipadas costarán desde los $300 y a medida que se acerca la fecha de apertura los precios se incrementan.

Del viernes 11 al lunes 14 de octubre se llevará a cabo la 19° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), que se desarrollará en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Más en Minuto Motor: Así fueron los premios de Autoclásica 2018

Para todos los interesados en adquirir sus entradas en forma anticipada, pueden acceder a la información a través del link https://www.autoclasica.com/entradas.

Autoclasica 2018
Uno de los modelos ganadores de Autoclásica 2018. Foto: Autoclasica

Este año, Autoclásica pone a disposición diversas oportunidades de compra de entradas anticipadas y una especial sólo para el viernes 11 de octubre de unos $300. Hasta el 20/09 la entrada anticipada para sábado, domingo o lunes, costará unos $380. Desde el 21/09, la entrada anticipada para sábado, domingo o lunes, alcanzará los $500. Todos estos valores estarán disponibles a través de Ticketek.

La entrada General en ventanilla durante los cuatro días de la muestra $500 por persona y la estadía diaria de estacionamiento a $300. Los menores de 12 años sin cargo sólo acompañados por un adulto.

Deja un comentario