Chevrolet

Chevrolet celebra los 70 años del Corvette

Con una edición especial de dos versiones, la marca hace mención al os 70 años del Corvette, que está en su octava generación.

Es un ícono cultural, y comercial. Los 70 años del Corvette no pasarán desapercibidos para Chevrolet que celebrará el hito con una edición especial con las versiones Stingray y Z06.

Los Corvette de la Edición especial 70º Aniversario se destacarán en dos colores exteriores únicos: un completamente nuevo blanco perla metálico tripaca y un carbono flash metálico. También, se ofrecen franjas opcionales en colores complementarios: gris satinado con blanco perla metálico tricapa y negro satinado con carbono flash metálico.

Además, estos vehículos cuentan con ruedas distintivas con tapas centrales conmemorativas.

En el interior se pueden encontrar asientos de cuero de dos tonos cerámicos GT2 o asientos deportivos de competición, con costuras rojas, cinturones de seguridad rojos e inserciones y volante de microfibra gamuzada.

Más en Minuto Motor: Corvette Stringray

Además, los modelos conmemorativos de los 70 años del Corvette incluyen el emblemático logo de las banderas cruzadas especiales del modelo, con el número 70.

2023 Corvette 70th Anniversary Edition exterior badging includes commemorative Corvette crossflags

Al respecto, el vicepresidente de Marketing de Chevrolet, Steve Majoros, destacó: “Para Chevrolet, la pasión por el Corvette es profunda, y este aniversario es extra especial debido al entusiasmo y el éxito en ventas que hemos logrado con la octava generación del icónico auto deportivo de los Estado Unidos”.

Deja un comentario