Noticias

El service oficial de Volkswagen se puede agendar de manera online

Con la aplicación Mi VW ahora se pueden solicitar los turnos del service oficial de Volkswagen y tener el sello del plan de mantenimiento digital.

VW incorporó en la app la posibilidad de agendar turnos para su próximo service oficial de Volkswagen en el concesionario de su conveniencia. Además, se podrán visualizar todos los elementos que serán revisados, los ítems que serán sustituidos y las recomendaciones. En la app Mi VW se podrá solicitar un turno en cualquier momento del año.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el Volkswagen Nivus

service oficial de Volkswagen

Una vez realizdo el service oficial de Volkswagen, el cliente podrá visualizar en la app el sello del Plan de Mantenimiento Digital.

Cabe destacar que todas estas funcionalidades también ya están disponibles en VW Play, la nueva plataforma multimedia de la Marca. En este link se puede consultar si tu versión de sistema la tiene disponible en www.volkswagen.com.ar.

“Desde Volkswagen Postventa seguimos apostando fuerte a la digitalización de nuestros servicios”, destacó Rodrigo Facini, Head of After Sales de Volkswagen Group Argentina. Por su parte, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, agregó que “La nueva Volkswagen está enfocada en darle a nuestros clientes la posibilidad de interactuar con nuestros servicios de una forma 100% digital, ágil e intuitiva”.

1 reply »

Deja un comentario