Fiat

¿El regreso del Fiat Uno?

La opción tope de gama de Brasil comenzaría a venderse en el mercado argentino antes de fin de año para ofrecer una opción entre el Mobi y Argo.

La historia del Fiat Uno en Argentina es un éxito. Varias décadas en el mercado crearon un grupo de fieles que, aunque los años pasaban, siempre se regresaban a su primer amor. En 2016, llegó el Mobi y no hubo posibilidad de mantener a este icónico modelo en el país. Pero como es habitual en nuestras tierras, solo algunos meses bastan para cambiar todo tipo de decisión. Aunque no fue confirmado oficialmente, se espera que en los próximos meses comience la comercialización del producto que se fabrica en Brasil.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba del Fiat Cronos

Según Cars Drive, el Uno llegará con los últimos cambios estéticos que se ofrecen en el mercado brasileño y solo se ofrecería en la versión de espíritu aventurero Way, para no sacarle ventas al Mobi.

Fiat Uno Way

La versión aventurera sería la primera en llegar.
Foto: Fiat

Este modelo se vende en Brasil con el motor 1.3 8V de 99 CV y 130 Nm de torque que también está disponible en los modelos de entrada de gama del Argo y el Cronos. Esta unidad solo se asocia con la transmisión manual de cinco marchas

En su interior, el nuevo Uno toma las novedosas líneas del Mobi con un nuevo volante, un renovado tablero de instrumentos y el sistema de audio de última generación.

Aún no está confirmado cuáles serán las versiones que se comercialicen en el mercado argentino aunque todo indica que la Way será la primera que desembarcara en el país.

Categories: Fiat, Slider

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario