Autos

Fiat recall para Strada y Cronos

La marca italiana activa el recall para Strada y Cronos MY21 por un problema en los pestillos de las puertas. Los propietarios podrán presentarse desde el lunes 9 de agosto próximo, en forma gratuita para la revisión.

Una vez más, con el objetivo de prevenir posibles complicaciones, Fiat llama a los propietarios de alguno de sus modelos para ser revisados en forma gratuita. Se trata de un recall para Strada y Cronos MY21 para detectar un posible funcionamiento defectuoso en los pestillos de las puertas.

El Cronos es el auto más vendido del país desde hace varios meses.

De existir la falla, podría causar grietas o roturas de los pestillos con los que los vehículos salieron de fábrica originalmente.

La convocatoria involucra a las unidades  con número de chasis desde el MYV82454 hasta el MYV82853 de la pickup fabricada en Brasil y del MU123584 hasta el MU124220 en el sedán de industria nacional.

Más en Minuto Motor: Recall de FCA

Sobre el recall para Strada y Cronos, el comunicado oficial de Fiat aclara: “Se detectó la posibilidad de que algunos pestillos de las puertas presenten grietas o roturas. Por tal motivo, podría ocurrir una apertura inesperada de las puertas del vehículo”

“Y en caso de darse, podría causar accidentes con daños materiales, físicos graves o incluso la muerte de los ocupantes del vehículo y/o terceros”, agregan desde la marca.

La Strada se renovó por completo el año pasado.

Cabe aclarar que la revisión de los vehículos que se encuentren dentro del grupo numérico mencionado es completamente gratuita y comenzará el próximo lunes 9 de agosto en los talleres oficiales de la automotriz.

Para coordinar un turno, ya se puede llamar a los concesionarios oficiales de Fiat y, ante cualquier consulta, al número 0800-777-8000 los días hábiles de 9 a 18 horas, o por mail a través de http://www.fiat.com.ar/contactanos.html.

Deja un comentario