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El Peugeot 208, con motorización 1.0 Turbo en 2023

El hatch de producción nacional incorporaría la motorización 1.0 del Fiat Pulse. Ya se realizan pruebas en Brasil.

Los beneficios de pertenecer al Grupo Stellantis siguen alimentando las gamas de las marcas que engloba. Y es ahora Peugeot la que saca provecho, ya que incorporaría la motorización 1.0 Turbo que estrena el Fiat Pulse en su 208 para el año que viene.

La motorización 1.0 turbo de Stellantis se estrena en el país con el Fiat Pulse.

Así lo informaron varios medios especializados de Brasil, que comunicaron que el hatchback, que se produce en la planta bonaerense de El Palomar, ya está realizando pruebas con el impulsor de la marca italiana, que equipará al SUV regional de la casa italiana.

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Esta motorización 1.0 Turbo tendrá 125 CV y 200 Nm de torque. A 1.750 rpm. Así, se alcanza los 100 kilómetros por hora en 9,4 segundos y es el motor “chico” más potente del mercado.

El Peugeot 208 se ubica en este 2022 como no de los vehículos más vendidos del mercado local.

 En el pulse, este impulsor motor turbonaftero se podrá asociar a una transmisión automática CVT, que fue diseñada con un aceite lubricante de por vida, es decir, no requiere cambio durante toda la vida útil del vehículo. Esto aumenta la durabilidad y reduce el costo de mantenimiento.

El consumo promedio del Fiat Pulse ronda los 12 kilómetros por litro.

Cabe recordar que en octubre último, el centro industrial de El Palomar inició un segundo turno de producción, con lo que se aumenta su manufactura en un 88%.De esta forma, el centro industrial bonaerense incorpora 663 colaboradores y pasará de fabricar 166 vehículos diarios a 300 unidades por jornada.

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