Interés General

El nuevo Virtus se presentará el 8 de marzo

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Volkswagen confirmó que el nuevo Virtus se renovará en pocos días y su lanzamiento tendrá lugar en India.

El nuevo Virtus viene asomando. Es que Volkswagen confirmó que el restyling del sedán se presentará desde India el próximo 8 de marzo.

Si bien no se sabe con exactitud, se especula que el renovado sedán (que deriva del Polo), haga su presentación  en la Argentina recién en 2023.

Si bien los cambios que se pueden observar en la foto teaser –no muy claros- se nota una toma de aire más amplia en los paragolpes y unos faros LED más angostos, lo que da la sensación de un frontal más robusto.

Por su parte, el interior del nuevo Virtus incorporaría un nuevo volante, que podría ser como el del Golf VII.

De todas maneras, los cambios estéticos son sutiles y, por el momento, no se conoce si habrá modificaciones en la gama de motores. En la India, se espera que el nuevo Virtus incorpore un motor 1.5 TSI de 150 CV y ​​una transmisión automática DSG de 7 velocidades y doble embrague.

Más en Minuto Motor: Test: Volkswagen Virtus 1.6 Highline

Actualmente, en el mercado local, este modelo se comercializa en cinco versiones. Cuatro de ellas están impulsadas por el motor naftero MSi 1.6 de 110 CV y 155 Nm de torque, que se puede asociar a una transmisión manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis.

El tope de gama es el GTS, con el propulsor l 1.4 turbonaftero de 150 caballos y 250 Nm, acoplado únicamente a la caja automática.

Gama Actual Volkswagen Virtus

  • MSI MT5:                             $2.722.900
  • MSI AT6:                              $3.053.650
  • Comfortline AT6:              $3.407.300
  • Highline AT6:                     $3.407.300
  • GTS AT6                               $5.154.500

Deja un comentario