4x4

El Jeep Wrangler 4xe es el mejor 4×4 para las mujeres

El jurado del WWCOTY eligió al Jeep Wrangler 4xe como el vehículo todoterreno favorito de las automovilistas.

Cada año, un jurado integrado por 56 mujeres (de 40 países) eligen los mejores autos. En este 2022, el Jeep Wrangler 4xe fue seleccionado como el Mejor 4×4 en los premios Women’s World Car of the Year (WWCOTY)

Este vehículo híbrido enchufable tiene 375 CV y otorga una autonomía en modo 100% eléctrico de 34 kilómetros.

Jeep Wrangler 4xe
El Jeep Wrangler 4xe tiene una autonomía de 43 kilómetros en modo 100% eléctrico. Foto: Jeep

El Jeep Wrangler 4xe ganó la distinción porque según el jurado es un modelo con alto estándar de seguridad, una conducción confortable y dinámica, un confort de primer nivel, tecnología de última generación, un diseño atractivo, un reducido impacto hacia el medio ambiente y la relación calidad-precio.

Además, las miembros del jurado de los WWCOTY, ahora en su duodécima edición, han elogiado al nuevo Wrangler 4xe por su compromiso con la sostenibilidad.

Más en Minuto Motor: Las mujeres eligieron a Land Rover Defender

El sistema de propulsión híbrido del Wrangler 4xe combina un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 de alta tecnología con dos motores eléctricos, un paquete de baterías de alto voltaje y un cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades. El par de los motores eléctricos en el Wrangler 4xe es instantáneo y se adapta a las exigencias del conductor. El sistema de propulsión también ofrece un funcionamiento start&stop impecable, para ahorrar combustible.

Este modelo tienen el sistema de propulsión más avanzado jamás desarrollado para un Jeep, destinado a maximizar la eficiencia y tiene una clasificación de la EPA de 49 millas por galón equivalente (MPGe). Con 375 CV, el Jeep Wrangler 4xe ofrece prestaciones, capacidad todoterreno de referencia y un estilo de vida de vehículo eléctrico.

Los Women’s World Car of the Year son los únicos premios del mundo del motor entregados exclusivamente por mujeres periodistas especializadas en coches. Fueron creados por la periodista de Nueva Zelanda, Sandy Myhre, en 2009.

1 reply »

Deja un comentario